Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

No news, good news???

Llevo una temporada sin escribir nada porque principalmente no hay nada nuevo que contar, actualmente disfruto de unos maravillosos días con "Mi" María, aunque no he descuidado mi búsqueda principal ya que "Mi" María desaparecerá pronto otra vez…, de hecho ya ha desaparecido…., y me ha dejado preguntándome que volveré a tenerla entre mis manos alguna vez…, quien sabe quizá alguno de los que leéis este blog me despejéis las dudas haciendo que no la necesite más.
Sea como fuere, estos días, no sé muy bien porque, han renacido proposiciones a mis deseos y búsquedas, debe ser la primavera… bueno, fuera de bromas, no sé si será la primavera, pero ha aparecido el sol y han empezado a surgir propuestas y yo ya empiezo a inclinarme porque todo esto está relacionado.
Y ahora mismo hay varias opciones en el candelero:
  • La pareja de siempre que parece no encontrar lo que busca y empeñada en no ofrecerme la oportunidad de dárselo yo, ya que debo llevar como 15 respuestas a mis anuncios, he hablado con ellos, y aunque aparentemente ha habido en todas las ocasiones un gran interés por ambas partes, al final nunca han cumplido su propia palabra y ahí seguimos…, claro que directamente he decidido no volver a intentarlo…
  • Un marido con ganas de ser corneado y que está en proceso de convencimiento bastante avanzado, que ya veremos que sale…, tengo serias dudas de esta pareja porque tengo la sensación de que él vive en un mundo un tanto irreal queriéndolo todo y sin darse cuenta de que todo objetivo requiere un trabajo concienzudo enfocado a obtenerlo y sin garantía de éxito.
  • La opción más viable de todas, y que estoy seguro que va a cuajar al menos de momento; una pareja con la que quedaré esta misma semana para nuestro primer encuentro, aunque solo con ella, lo cual me convence bastante porque es una buena forma para un "novato" como yo de empezar sin condicionarme con la presencia del marido que se incorporara más adelante. Una mujer físicamente muy próxima a mis gustos, no se puede pedir más. Además, una pareja tan novata como yo, así que es, quizá, la mejor opción en todos los aspectos que pudiera haber imaginado.
Por otro lado, en estas vacaciones se semana santa he estado indagando en el tema "científico" que explica buena parte de las inclinaciones de muchos cornudos a compartir a su mujer y de muchas mujeres a buscar otro macho superior.
Es muy interesante, la verdad, al final, como todo lo que se refiere a las sensaciones, parece que hay mucho de química y tiene que ver con la segregación de determinadas hormonas, y tal y como imaginaba, buena parte de todas esas reacciones tienen un componente de selección natural, en cierto modo errada según mi criterio, pero de selección natural al fin y al cabo. Sobre esto me extenderé más adelante en algún otro post.
Seguiré informando ASAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario