Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Fantasía y realidad visto por el corneador

Llevo unos cuantos días sin escribir nada, quizá porque no hay  grandes novedades acerca de mi búsqueda, pero si he tenido diversos contactos que me han aclarado muchas cosas y me han hecho cambiar algunas apreciaciones.
Básicamente todo rodea al post de fantasías, quizá es ahí donde se expresa especialmente mi visión de cómo debe ser una relación como la planteada.
Pues bien, alguien que ha leído ese post me ha ayudado a ver el otro lado y parece que la cosa no es lo que parece, de hecho ha realizado unas pequeñas modificaciones en el post comentado.
Empezare por mi propia apreciación, siempre he dicho, o al menos creo haberlo hecho, que en una relación de este tipo hay 3 personas que deben sentirse complacidas. Y me explico, esta persona me expresó claramente algo que, quizá por su obviedad, he dejado de lado, pero que al final es el núcleo de todo lo que se pueda desarrollar, y es que los tres deben vivirlo, disfrutarlo y gozarlo, y que las experiencias y fantasías deben ser positivas y placenteras para todos, en caso contrario, dejaría de tener sentido para al menos uno de los integrantes con la consecuencia lógica de romper la relación.

Si, lo sé, es obvio, pero cuándo pensaba en esas fantasías daba por asumidas una serie de cosas que no son reales o no tienen porqué serlo, quizá pensaba en un “modelo” de sumiso casi bisexual, cuando esto no tiene por qué ser así ni mucho menos. Y si me aclaró, o me "encendió la luz" de algo que yo ya había olvidado, y es la psicología, tan importante o más que la parte física o sexual pura.  ¿Por qué digo esto?, bien, el acto físico dura lo que dura (obviemos el chiste fácil...), pero lo importante tanto para unos como para otros es sentir el rol las 24 horas. Uno puede visitar a su hembra una vez a la semana y los tres sentirán esos roles durante la visita, pero lo importante es que ese sentimiento perdure sin necesidad de estar “metidos en harina”, quizá esto sea lo más difícil de todo y esto será responsabilidad exclusiva del macho alfa, es él quien tiene que hacer sentir al cornudo que lo es y a la hembra que la domina. Será su responsabilidad, puesto que es quien “domina”, procurar que cada integrante sienta aquello que espera y que le hace ser lo que es.

En consecuencia, creo que el macho será, como ya he dicho en algún lugar, un catalizador inicialmente, pero dicha figura deberá evolucionar necesariamente cargando poco a poco con la responsabilidad de hacer que todos se sientan complacidos. Se me ocurre que antes de comenzar una relación así hará falta algo más que un encuentro, hará falta mucha comunicación con la pareja antes de plantearse un encuentro sexual. O eso, o que la pareja tenga la paciencia suficiente como para asumir que su nuevo macho va a cometer errores y habrá que perdonarlos, siempre y cuando sean perdonables.

Y en cuanto a las fantasías, bueno, habrá que “reescribirlas” específicamente para cada pareja…, porque no olvidemos que el fin de esto no son las fantasías, estas son solo un medio y deberán adaptarse para conseguir el fin, que no es otro que conseguir que el cornudo se sienta un cornudo, la hembra se sienta una hembra dominada y el macho un corneador dominante.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar