jueves, 6 de marzo de 2014

Nuevas estrategias

Pues aquí sigo, buscando y buscando, parece que las posibilidades se hayan agotado, o no estoy transmitiendo mis deseos, o mis deseos no se corresponden con los deseos de las parejas que buscan alguna otra cosa distinta de la que ofrezco, o el “mercado” es tan reducido que ya he hablado con todos y ninguno me ha permitido “demostrar mi valía”.
Visto lo visto creo que voy a hacer un nuevo estudio de mercado, tengo la sensación que quiero llegar a la meta antes de aprender a correr, quizá deba primero empezar a experimentar con una pareja con menos “vicio”. Creo que quizá mi error es expresar todo lo que me gustaría experimentar sin ser consciente de que muy pocas parejas estarían dispuestas a determinadas prácticas, solo hay que echar un vistazo a mis fantasías para ver que hay cosas que no muchos cornudos estarían dispuestos a ofrecer por muy cornudos que sea.
Pero es que tampoco quiero encontrarme una pareja que realiza tríos, porque no estaría con un autentico cornudo y su esposa. Creo que voy a empezar a modificar mis propuestas, mis anuncios de contactos rebajando las expectativas, de forma que sean valorados quizá por parejas que se estén iniciando o lleven poco tiempo y que no hayan llegado al nivel de “perversión” que ofrezco o busco.
Al final, debo de entender que yo no soy la estrella de una relación como la que planteo, no al menos inicialmente, sino simplemente el complemento para realizar una serie de fantasías, son ellos las estrellas y yo simplemente el catalizador que las posibilita…
Esto es lo que pasa cuando uno se cree imprescindible desde el principio… Pero también es bueno tener estas curas de humildad de vez en cuando.
Claro que otra posibilidad es el “horario” del anuncio. Como os imaginareis, uso varios lugares donde publico mis anuncios, el principal usa un orden de presentación basado en la hora de introducción o renovación de los anuncios, quizá si modifico  las horas de publicación/renovación obtenga nuevas repuestas y nuevas posibilidades. Recordad que uno de los primeros post’s comentaba lo sorprendido que estaba de al cantidad e respuestas obtenidas, curioso que tras unos cuantos días ya no haya respuestas…
Estoy pensando que quizá es cosa del “mercado”, entendiendo como “mercado” el más puro binomio de oferta y demanda. Quizá la demanda de corneadores es más reducida de lo que estime en un principio en base a los contactos obtenidos y simplemente está distribuida a lo largo del día y dado que el orden en que se presentan los anuncios obedece a una ordenación puramente temporal, mis anuncios no lleguen a los potenciales interesados a partir de determinada hora. Porque claro, la demanda de corneadores es reducida, pero si la oferta es grande los anuncios del que suscribe después de pasadas unas horas salen en el lugar 100 como mínimo y nadie se lee 100 anuncios seguidos.
Creo que antes de modificar los anuncios tendré que hacer una estudio más en profundidad de los horarios de acceso de los potenciales interesados, y   como hacerlo ya es “secreto de estado” que no os voy a contar..., aunque si conoceréis los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario