domingo, 23 de febrero de 2014

Como empezar.

Después de un tiempo pensando en este tema he decidido ir publicando mis experiencias. Soy un corneador inexperto y sin experiencia aunque si he tenido experiencia en otros ámbitos.
¿Como he llegado aquí?. Bueno, digamos que ha sido el camino natural, he tenido experiencias con sumisas, aunque al final me he dado cuenta que realmente no me interesa el BDSM, como estética es estupendo, pero pasar más allá de la sumisión sexual no me termina de motivar, no encuentro ningún placer en someter a una mujer a través del castigo físico, así que decidí abandonarlo.

Con posterioridad conocí a una mujer fantástica con una concepción del sexo basado en el sometimiento de la mujer a los deseos del hombre, algo parecido a la sumisión, pero sin caer en el BDSM, lo cierto es que fue una época maravillosa, con ella experimente todo lo que me apeteció, todo lo que se me paso por la cabeza, todo lo que nunca había hecho, todo lo que  nunca había experimentado.
Alguno se preguntara que como es posible que todo eso no lo experimentara con la sumisión... Bien, hay una gran diferencia, más allá del placer que pueda sentir la sumisa, uno necesita siempre estar alerta en todo lo que hace, los que saben de BDSM saben de que hablo. Con esta mujer me limite a disfrutar del placer, sin más, no necesitaba castigar, no necesitaba educar, ella cambiaba aquello que yo le pedía, sugería o detectaba sin más, porque ella, según su concepción del sexo, había decidido que el macho era quien debía disfrutar, era el macho el que debía saciarse como, cuando y donde lo necesitase, porque su placer era ver saciado y satisfecho a su macho.
No he de contaros la inmensa suerte que tuve tropezando con esta maravillosa mujer, muchos de vosotros ya os lo imaginareis.

Dicho todo esto como pequeño prologo, obviamente mi actual inclinación tiene que ver con esta ultima parte, añadiendo alguna connotación más, y si, me inclino por la fantasía del cornudo-zorra.
Pero no tengo la idea de ir por ahí corneando sin más, sino la de cornear a un solo cornudo, prefiero una relación estable donde pueda desarrollar todo lo que tengo en mente, porque es más autentico y placentero desarrollar toda la experiencia con un único matrimonio, terminas conociéndole tanto a ella como a él, se comparten fantasías, se comparte placer, y se conocen los gustos y debilidades de cada uno de ellos. Lo otro es echar un polvo sin más, que esta muy bien, pero desde luego, para eso no es necesario complicarse tanto la vida....


Seguiré escribiendo, de momento solo acerca del proceso que me ha llevado aquí, pronto acerca de mis experiencias como corneador.

2 comentarios:

  1. he leído con atención tu articulo sobre corneador y cornudo y me gusta la idea seria interesante el probar esos métodos que indicas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.
      Si lo deseas, no tienes nada más que enviarme un correo y podremos comentar las posibilidades.

      Eliminar