A lo largo de este mes y mediante anuncios publicados en diversos medios he conseguido contactar con un buen número de parejas y matrimonios que aparentemente querían ser participes de mi fantasía, o mejor, que querían hacerme participe de la suya (todo depende del punto de vista, claro) y como neófito en estas lides me ha sorprendido tanto el número de interesados, como la variopinta concepción de este tipo de relación; veamos que me he encontrado...
Apartaremos a un lado, eso sí, a toda esa amalgama de seres y personajes que no parecen tener claro de que va este tipo de relación, léase pajilleros, supuestos cornudos, gays con falta de comprensión lectora y algún espécimen más. No me interpretéis mal, no lo digo en sentido peyorativo, cada cual puede tener los gustos y anhelos que desee, yo no juzgo a nadie ni es mi intención hacerlo; a mi solo me molesta que sabiendo que esos anhelos no son los mios, intenten engañarme, también es cierto que hay mucha gente "desubicada" o con las ideas un tanto confusas, o abiertos a otras experiencias distintas a la que expresan, no es mi caso, tengo muy claro lo que quiero y lo que busco...
También apartare a otro lado una serie de parejas o matrimonios que lo único que buscan realmente es un trío "clásico", que si bien podría entenderse como que el marido recibe unos cuernos al dejar que su pareja realice "actos impuros" con otro hombre, desde luego esta no es mi definición de un cornudo o no la de un cornudo que a mi me gustaría cornear. Mi vida sexual ha incluido tríos HMH, cuernos no consentidos, y no es esto lo que me gustaría encontrar en este momento, esa etapa paso ...
He de decir que me ha sorprendido gratamente la cantidad de parejas que he contactado o me han contactado..., nunca imaginé que hubiera esa cantidad de matrimonios deseosos de experimentar esta fantasía en una u otra variante. Como imaginareis los matices son importantes y a veces una pareja estará a caballo entre varias de las "categorías" que describiré a continuación o directamente encajará en varias de ellas.
Pero vayamos a categorizar:
- Una primera categoría que describiré como "cornudo por necesidad". Se trata de una pareja donde él, por el motivo que sea, es incapaz de complacer a su mujer y su mujer únicamente pretende ser complacida. Aquí lo habitual es que ella sea una mujer normal, sin especial inclinación por el sexo con vicio, morbo, etc. Hay que entender que en este caso ella no pretende humillar a su marido y el no busca ser humillado por nadie, simplemente se trata de un acuerdo entre ambos para solucionar un problema intimo. Podría ser equiparable a un típico trío aunque no se trate de esto.
Aquí incluiremos también aquellas parejas, muy pocas, que desean un hijo y no pueden obtenerlo de otro modo. Tienden a ser relaciones duraderas si el corneador no es exigente, el objetivo, como digo es cubrir la necesidad de una mujer estándar, así que no son especialmente exigentes en este aspecto, eso si, preferirán una persona fija y exclusiva que no ande por ahí corneando a diestro y siniestro.
- Una segunda categoría que denominaré "cornudos con variedad". En este caso se trata de cornudos que gustan de que su mujer se acueste con múltiples amantes, sin amantes fijos, ellos son consentidores y ellas gustan de la variedad..., aquí entraran muy probablemente aquellas parejas que buscan cornudos con características físicas concretas, tales como un enorme miembro, cuerpo de gimnasio, etc., el placer de ella esta en estas características, por lo que difícilmente se puede establecer una relación estable y duradera, porque una vez cumplido el trámite ella buscara otro con 1 cm mas de polla o con unos biceps mas gordos.
- Y para finalizar esta el que yo denomino "mi cornudo", es aquel que gusta de ser humillado y sometido a los deseos de su mujer y por extensión a los de su amante que en este caso es el corneador. Aquí hay una gran diversidad de posibles sub-categorías ya que los niveles tolerados por él son tremendamente variables y pueden ir desde encuentros donde también participa él hasta casos donde la sumisión de él y el vicio de ella pueden llegar a extremos como el de que el corneador alquile a la mujer del cornudo, pasando por el embarazo de ella, etc. etc., ponedle los limites e imaginaciones que queráis. En este caso suelen preferir relaciones estables con corneador/es fijos.
Y os preguntareis, ¿y en cual de los grupos buscas tu?, bien en el último, obviamente, busco una relación estable en el tiempo, a esto le pasa un poco como a las relaciones normales, puedes tener muchas relaciones de un día, pero solo después de varios encuentros encontraras eso que hace que una relación sea única.
¿Cual es mi ideal?. Bueno, lo ideal es que no tengan limites, que sea yo quien marque que se hace y como se hace, y también con quien.
Como indico en la cabecera de este blog, dominante corneador, buscare una pareja donde el sea un cornudo humillado y ella una zorra sumisa que se preste a todos mis juegos. Como imaginareis el estadio más alto de una relación así es que él este dando el biberón a mi hijo mientras me follo a su mujer en la habitación de al lado. Hasta aquí tengo un largo camino que recorrer que acaba de empezar.
Me gustaría que esa pareja no tuviera experiencia en estas lides, empezar poco a poco y evolucionar hasta esa relación a tres ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario