martes, 25 de septiembre de 2018

Confusiones


Últimamente estoy especialmente activo..., no hace demasiado me he llevado una pequeña decepción y tengo unas cuantas cosas que decir, no porque yo detente la verdad absoluta, claro, pero sí creo necesario aportar mi visión de este tipo de relación, que no es la única, pero si es la mía.
Bien, al lio..., en esta ocasión me gustaría hablar del compromiso en la relación y de un pequeño desequilibrio que veo en muchas parejas.
He notado que los requisitos de muchas parejas de cornudo y esposa, especialmente del cornudo, imagino que de acuerdo con su esposa, obligan al corneador a tener una especie de estilo de vida obligatorio para poder acceder a ser el corneador, me parece licito que una pareja tenga unos criterios igual que yo tengo los míos, ahora bien, deben ser criterios a mi entender justos y equilibrados y dirigidos a la relación en cuestión no a la vida obra y milagros del corneador.
No hace mucho tiempo me encontré con una pareja donde buscaban un single sin obligaciones familiares, guapo, bien dotado, que estuviera disponible cuando lo precisara la esposa, más que un corneador pareciera que buscaran un sumiso con la polla grande.
Pues bien, yo entiendo que un cornudo ofrece a su mujer y que cuando su mujer se abra de piernas va a tener cientos de hombres haciendo cola con la polla como un mástil para follársela, lo que dudo es que en esa fila haya demasiados corneadores si es que hay alguno. Un corneador no es un hombre del  montón, un corneador  aporta lo que cualquier hombre no puede aportar a una relación de este tipo, aporta  lo que el cornudo no pudo aportar y por eso tiene que buscar un corneador.
Así que cuando leo la lista de requisitos lo normal es que me ría y les diga educadamente que yo no soy lo que buscan, que mejor miren en otro lado, yo voy para tomar posesión de la esposa, no para que ellos tomen posesión de mí, soy un corneador, no un desesperado dispuesto a cualquier cosa para follar.
Se les olvida o quizá nunca lo pensaron que esto es una relación equilibrada, y que no se puede pedir todo a alguien cuando se deja claro desde el principio que el es un tercero prescindible porque hay muchas pollas dispuestas a taladrar a la mujer.
No, no es así, si de verdad quieres es un corneador de verdad te lo tendrás que currar porque no todo el mundo vale,  un corneador no es un tipo con la polla grande y ganas de follar sino un tipo que lo que desea es cornearte y hacerte sentir un cero a la izquierda cuando el esta presente. Esto no es solo una relación física, es emocional, y la parte física es el medio pero no el fin; es le medio porque follarse a tu mujer es de lo mas intimo que te puede arrebatar,  el sexo es la máxima expresión de la intimidad de una pareja y arrebatártelo es de las cosas que mas emociones y mas fuertes puede producirte, cualquiera puede meterle la polla a tu mujer y follarsela pero pocos pueden hacer eso y desplazarte sexualmente, hacerse con al sexualidad de tu mujer y hacerte sentir un hombre inferior sexualmente, el macho beta en dos palabras.
Eso es lo que debes tener en cuenta, y si ademas tiene un pollon pues claro, ese es el perfecto...., pero no todos tienen ese pollon ni la tableta de chocolate.
¡Repito esto es emocional no físico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario